Monday, April 7, 2014

Un sonido que inspira una historia

Asignación 2 de la clase de creación sonora:

Hay sonidos que inspiran canciones, sentimientos o reacciones... Pero para mí este sonido va de la mano de un poema:


En silencio espero tu llamada, y en silencio me quedo cuando cuelgas,
un mar separa nuestras voces, generando un silencio que solo este sonido rompe.
Melódicas notitas agrupadas que me recuerdan lo lejos que estoy de ellos, el mar que nos separa, los horarios que no coinciden y las conversaciones entrecortadas. 
- No te veo - 
- Yo sí te veo -
- No se escucha -
- Se está cortando -
- Me ves? -
- Me oyes? -
Y luego silencio... Entonces me vibra el móvil, ha llegado un mensaje y el mensaje dice "Sorry hija, el internet está muy malo, mejor hablamos más tarde". 

No comments:

Post a Comment